PARAÍSO 33

PARAÍSO 33

Orquestas, cantantes y grupos

08830, Sant boi de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Paraíso 33 es un dúo formado por Borja y Santi, los dos cantantes y guitarrista, que acompañan sus actuaciones con piano y percusión. Este grupo lleva en activo desde 2020, ofreciendo conciertos en todo tipo de espacios y eventos, destacando por un directo de calidad y un repertorio compuesto por versiones muy personales de temas de diversos estilos.

Este dúo se encargará de amenizar los momentos más destacados de vuestro gran día, pudiendo acompañar la emoción de la ceremonia con vuestras canciones favoritas, así como crear el ambiente ideal durante el cóctel o el banquete. Podrán adaptarse a vuestros gustos y personalizar su actuación a vuestra medida para que sea mucho más especial. Tocan versiones de canciones tanto en castellano como en inglés de grandes éxitos de décadas pasadas hasta la actualidad. Los directos de Paraíso 33 se caracterizan por la pasión que ponen en la interpretación y por el buen rollo que despiertan, conectando con el público.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.