Partfy

Partfy

Agencias de eventos

Terrassa, 08221, Terrassa (Barcelona)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Partfy es una plataforma online para empresas, entidades públicas y particulares interesadas en contratar artistas, espectáculos y empresas relacionadas con el ocio y el espectáculo, así como para promocionar a los profesionales y empresas del sector. En la actualidad, este mercado fragmentado consta de múltiples empresas pequeñas y se hace muy difícil recibir presupuestos rápidos y fiables debido a la necesidad de navegar y buscar en varios portales.

Hemos creado un portal enfocado a todas aquellas personas que quieren recibir presupuestos de profesionales y artistas del mundo del ocio y el espectáculo de una manera sencilla, rápida y muy clara. Lo que nuestra plataforma quiere es que nuestros clientes encuentren lo que busquen, reciban diferentes presupuestos en menos de 24h, comparen y contraten con la seguridad de que su evento será un éxito.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Opiniones sobre Partfy

TOTAL
5/5
5 opiniones

Joaquín navarrete del cid 5/5
13/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Excelentes profesionales ,muy buen trato con el cliente y con los invitados se los recomiendo a todo aquel que quiera contratarlos muchas gracias

Luis B 5/5
07/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Los niños se lo pasaron genial! Nuestras animadoras eran muy profesionales y simpáticas.

Marta Mateo 5/5
12/07/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Nos gustó mucho. La chica que nos mandaron estuvo todo el tiempo pendiente de que los peques se divirtieran y la verdad es que lo pasaron genial.

Sara Olmo 5/5
17/05/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Estoy muy contenta con el servicio recibido, enseguida contactaron conmigo, me informaron muy bien y adaptaron la animación a las edades de los peques. Volveré a contar con ellos en futuros eventos.

Soraya 5/5
26/04/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Super contentos con la actuación que hizo Juan de Elvis Presley en las bodas de oro de mis suegros, los volvió a casar al estilo las Vegas y fue increíble lo bien que lo pasamos. Gracias por vuestra profesionalidad y os recomendaré sin dudarlo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.