Party Fotomaton

Party Fotomaton

Fotomatón y Photocall

Sevilla, 41001, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Si estáis pensando en una idea divertida y original para disfrutar la celebración de vuestra boda, ésta es sin duda la opción perfecta. Party Fotomatón es una empresa dedicada al alquiler de máquinas automatizadas de fotos, que ofrece un servicio completo y moderno para cubrir todos los momentos de vuestro enlace. Únicos en Andalucía con sus exclusivas cabinas con iluminación LED, photocall y fondos digitales.

Más de 25 años en el sector audiovisual, garantizan la excelencia y calidad de nuestro servicio. Equipos profesionales y paquetes flexibles que se adaptan al gusto del cliente ofreciendo los máximos niveles de personalización. Además contamos también con un excelente servicio de cachimbas para poder celebrarlo como en casa.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Party Fotomaton

TOTAL
5/5
1 opiniones

ANA MARIA MONTERO MORATO 5/5
02/08/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Elena es fantástica!! Todo facilidades y las fotos de calidad!! Encantados con el servicio y los invitados también, muchas Gracias por haberlo hecho posible.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.