Party Sound Málaga

Party Sound Málaga

Djs

La Paloma, s/n, 29003, Málaga (Málaga)

Descripción:

Party Sound Málaga nace de la unión de Paco Gómez (dj) y Toni Solís (dj y locutor de radio). Este proyecto cuenta con experimentados djs en activo que se encargarán de que la banda sonora de vuestra boda sea inolvidable de principio a fin si así lo necesitais. No trabajan por horas, adaptándose a vuestras necesidades, ya que disponen de varios equipos con distintas potencias para recomendaros el más adecuado dependiendo del lugar de la celebración (salón cerrado o al aire libre) o número de invitados. Disponen de otros servicios originales y divertidos que darán a vuestra boda un toque de elegancia y distinción. Más de 1500 bodas desde 2007 nos avalan, en un día tan especial confíad solo en profesionales y descubrid por qué tantas parejas confían en Partysound Málaga. Servicios que ofrece Además de Djs y discomóviles para vuestra fiesta nupcial, Party Sound Málaga pone a vuestra disposición: Djs con equipo profesional de sonido y luces Fuentes de chocolate, cócteles y chupitos

Trabajamos toda Andalucía con presupuestos personalizados y cerrados sin sorpresas finales. Os mandarán fotos o videos de cómo queda el servicio contratado para que podáis ver como será exactamente el día de vuestra boda, sin fotos retocadas que puedan llevar a confusón o engaño. Abierto plazo de reservas, por cuestiones legales solo atienden 3 bodas por días por lo que os recomiendan hacer la reserva lo antes posibles, puesto que ya tienen varias fechas con al menos una o dos bodas confirmadas.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.