PartyTime Dj Darío

PartyTime Dj Darío

Djs

Eugeni Dors.55, 08812, Vilanoveta (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Me apasiona la música y el mundo que gira en torno a ella, hacer posible cualquier evento o fiesta donde un DJ sea el plato fuerte. Tenemos capacidad para montar escenarios, sonorizar espectáculos, alquilar equipos en todos los ámbitos, ya sean a nivel privado (bodas, aniversarios, etc.) o de carácter comercial ( discos, hoteles, karaokes y mucho más...) Disponemos de material y sonido para eventos de hasta 20.000 vatios y microfonia cableada e inalámbrica para conciertos y conferencias. Combinamos si es requerido la posibilidad de ofrecer grupos en directo de dos o más personas (guitarra, voz, cajón, batería, trompeta,...) en varios estilos de música (flamenco, jazz, blues...) con la combinación de un DJ para amenizar y transformar cualquier fiesta en un verdadero acontecimiento.

Mi experiencia de más de 15 años como DJ en el extranjero, me ha dado la oportunidad de crecer musicalmente en varios estilos y dominarlos. Trabaje en Alemania como DJ en locales de música latina en Stuttgart, Frankfurt, Pfrozheim... ¡Fusiono el flamenco, la salsa, el house, …! ¡Y puedo personalizar tu fiesta con el estilo que más te guste.!!!! Hablo Inglés, Italiano, Alemán y Castellano ... Ideal para tus invitados. ¡Si buscas algo especial y personal para tu evento, yo soy tu DJ!


Especialidades:

  • Djs | Discoteca móvil.


Opiniones sobre PartyTime Dj Darío

TOTAL
5/5
6 opiniones

Javier 5/5
27/04/2022
Fue el dj contratado de mi boda i todo muy bien. Recomendable

Faro 5/5
24/04/2022
Profesionalidad y eficacia en todos los trabajos y montajes de luz, sonido y dj en los que nos ha prestado su servicio. Altamente recomendable.

Laura 5/5
24/03/2022
Ya lo hemos contactado para distintos eventos familiares, el sonido está genial, la música que pincha y el ambiente que crea hace que bailemos todas las edades, muy aconsejable

Rafael 5/5
15/03/2022
Serios, serviciales y muy atentos. Resumiendo gente fabulosa

Elisabeth 5/5
14/03/2022
Fenomenal!! trato inmejorable y profesionalidad al maximo! el equipo y el sonido, todo el montaje excepcional! la fiesta fue un exito con este dj!!!! lo recomiendo 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.