Pedro Deniz fotografía

Pedro Deniz fotografía

Fotógrafos de bodas

Alonso de Matos 25, 35250, Ingenio (capital municipal) (Las Palmas)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Contamos tanto con estudio fotográfico donde realizamos sesiones de todo tipo, aunque si lo preferís, también las realizamos en exteriores desplazándonos a cualquier punto de la isla. cubrimos cualquier tipo de evento social, embarazadas, familias, incluso no nos olvidamos de tu mascota. También disponemos de laboratorio digital con maquinaria de primera para que tus impresiones ya sea en papel, lienzo, vinilo etc., no pierdan ni un ápice de calidad, un amplio catálogo de personalizados y fotocopias entre otros servicios.

Nuestra filosofía de trabajo es sencilla y bastante lógica por otra parte. Uno, tratamos al cliente de la misma manera que nos gustaría que nos traten a nosotros a la hora de solicitar un servicio. 2 disponemos de paquetes para los diferentes servicios fotográficos, pero dejamos que el cliente los haga a su gusto para así, garantizar que solo contrata lo que en realidad desea. Tres y la más importante de todas, que el cliente se lleve bajo el brazo una vez entregado el trabajo, lo que esperaba recibir a la hora de contar con nuestros servicios.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Pedro Deniz fotografía

TOTAL
5/5
1 opiniones

Graciliano 5/5
08/11/2019
Un trabajo impecable,de estupenda creatividad y calidad. Gran profesional.
Pedro Deniz fotografía contestó:

Gracias por sus palabras, me sentí muy cómodo trabajando para usted. un saludo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.