Pedro Lucas. Magia, humor y diversión

Pedro Lucas. Magia, humor y diversión

Magos

Lorca, 30800, Tiata (Murcia)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Pedro Lucas es un mago natural de Lorca, afincado en Granada. Trabaja en toda la geografía española. Magia de cerca, magia de cocktail, magia corporativa para eventos, magia familiar, y de salón. Todos estos tipos de magia, interpretados por Pedro Lucas, tienen en común el imposible, lo cómico, el divertimento y la premisa de hacer pasar un rato memorable. Con mas de 6 años de experiencia, y habiendo llevado su magia a todos los rincones del ámbito nacional, Pedro Lucas hará que su evento sea recordado por todos.

No voy a decir que soy especial, por que entonces, dejaría de serlo. Sé que mi magia es única, por que la hago yo. Ni mejor ni peor, pero si única. Yo entiendo la magia como una herramienta para crear situaciones divertidas, emocionantes, o incluso subrrealistas, pero siempre, imposibles.


Especialidades:

  • Magos.


Opiniones sobre Pedro Lucas. Magia, humor y diversión

TOTAL
5/5
12 opiniones

Jesús Gómez 5/5
11/03/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Pedro Lucas estuvo genial. Mis invitados quedaron muy satisfechos y supo adaptarse a lo que le pedí y a cada una de las personas que participaban en el espectáculo. Sin duda alguna repetiría con él.
Pedro Lucas. Magia, humor y diversión contestó:

Muchísimas gracias Jesús! Fue un placer!


Miguel Angel Ortega Martinez 5/5
16/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Tiempo correcto. Combina magia, ilusionismo y toques de humor. Buena predisposición. Números atractivos a niños y adultos. Actuación de notable. Muy recomendable.
Pedro Lucas. Magia, humor y diversión contestó:

Muchas gracias. Me divertí mucho. Un saludo.


Carlos parra 5/5
14/05/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy bueno. Espontaneidad, humor, divertido y sorprendente
Pedro Lucas. Magia, humor y diversión contestó:

Gracias Carlos. Lo pasé genial. Un saludo


Francisco Manuel Villarraso 5/5
12/02/2018
Lo contratamos para nuestra boda. La verdad es que esperábamos otra cosa, un par de juegos de magia y poco más. Nuestra sorpresa fué mayúscula cuando vivimos un completo espectáculo de Magia... Muy recomendable seguramente volveremos a contar contigo para las comuniones de nuestros futuros hijos. Profesional de principio a fin, cercanía y muchas risas. Gracias por todo PedroLucas.
Pedro Lucas. Magia, humor y diversión contestó:

Gracias Paco!


Alberto 5/5
08/02/2018
Actuó en la comunión de mi hijo, y la verdad que acabamos gratamente sorprendidos... es muy bueno!!! Interactúa mucho con la gente, con muy buen ritmo y mucha variedad de trucos, y algo muy importante, también hace magia de cerca (de mesa en mesa) muy buena!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.