Pep Ruiz monologuista

Pep Ruiz monologuista

Monologuistas, cómicos y humoristas

vistalegre 40, 08940, Cornella de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Mi especialidad son los monólogos personalizados y bodas. A partir de la información que recibo de una persona o de un grupo, creo un guión único donde el hilo conductor es la vida de esa persona, basándome en su historia, sus anécdotas, manías, aficiones... un monólogo de humor con amor, donde el protagonista disfruta más que nadie. Con más de 600 monólogos personalizados a mis espaldas he preparado guiones para todo tipo de vidas. Puedo preparar el monólogo en castellano o en catalán. Los monólogos suelen tener una duración de entre 30 y 40 minutos. Si deseas divertir a todo el mundo, yo soy la solución!

Mis monólogos personalizados,son únicos, ya que el hilo del monólogo es la vida del homenajeado de la fiesta: por momentos piensa que nuestro monologuista tiene una bola de cristal!!!!


Especialidades:

  • Monologuistas, cómicos y humoristas .


Opiniones sobre Pep Ruiz monologuista

TOTAL
5/5
3 opiniones

ursula 5/5
07/03/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Un gran monólogo, divertido, muy ingenioso, e increiblemente personalizado. Pep tiene una memoria equiparable a su talento, es increíble que utilizara tantas y tantas anécdotas de mi pareja, que esta alucinado. Muy recomendable, un diez

Ursula Tarrago 5/5
06/01/2020
Pep nos preparó un monólogo sobre mi marido y todo el guión estaba basado en la información que le pasé, mi marido alucinó! fue muy bonito y sobre todo muy divertido, Pep Tiene un gran talento

Laura 5/5
15/10/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Nos encantó a toda la familia. Genial pasamos una hora muy entretenida. Lo recomiendo 100%.Si has de contratar un servicio de monologuista no lo dudes y elije lo a él.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.