Pepe berenguer catering

Pepe berenguer catering

Catering fiestas y celebraciones

C/ virgen de la piedad 2 1E, 14920, Aguilar de la frontera (Córdoba)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:


Especialidades:

  • Catering fiestas y celebraciones.


Opiniones sobre Pepe berenguer catering

TOTAL
5/5
4 opiniones

Esther Garcia 5/5
18/11/2019
Pepe estuvo en mi boda y luego en la comunion de mi hija cn su catering y todo fue genial.Comida y trato excelente.Te aconseja y te ayuda mucho a la hora de escoger

Lola 5/5
05/11/2019
Pepe un gran profesional, lo contrate para la comunión de mi hija. El lo hizo todo, comida menaje sillas e incluso detalles que le pedí para el evento. Todo salió perfecto, la comida buenísima, el servicio estupendo y el precio también es muy bueno. Volvería a contar con él para otro evento.

Juan Carlos 5/5
30/10/2019
Pues han sido varios los trabajos realizados uno de ellos y muy importante mi boda y salió todo fenomenal , y las comuniones de mis dos sobrinos entre otros , muy profesionales y encantadores !!

Jose Manuel Cordoba Urbano 5/5
24/10/2019
Trato exquisito, toda la comida excelente, unos grandes profesionales, siempre buscando y consiguiendo la excelencia en el trabajo a realizar, recomendable al 100%.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.