Pepe Orts Mixología

Pepe Orts Mixología

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

Partida Jubalcoy, Poligono 2, nº 88, 03295, Elche (Alicante)

Descripción:

Servicios de Coctelería y copas en fiestas, barras libres, fiestas a domicilio, bodas, eventos empresariales y de todo tipo. También catas, master class y talleres. Team building. Especialidad en Gin tonics, Coctelería saludable y sin alcohol. Nos desplazamos a cualquier punto de España. Pide presupuesto sin compromiso. Mesas dulces de repostería premium especializados en Panettones del maestro Raúl Asencio.

Somos especialistas en eventos, tenemos barras portátiles y decoraciones sorprendentes para dar a la bebida en tus eventos la máxima calidad a un precio razonable. También somos los mejores en el tratamiento de cítricos para cocteles, plantas y elementos botánicos, coctelería de proximidad, saludable y sin alcohol. Damos a tus fiestas la máxima calidad sorprendiendo a tus invitados. Hacemos barras especiales de vermuts y aperitivos italianos, gin tonics, mojitos, caipirinhas, coctelería tropical, coctelería sin alcohol y todo lo que se te pueda ocurrir. También tenemos mesas dulces premium con el atractivo de tener Panettones todo el año que preparamos en directo para sus invitados.


Especialidades:

  • Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate | Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.