pepeBENÍTEZ

pepeBENÍTEZ

Video para bodas y celebraciones

Pescara, 41089, Montequinto (Sevilla)

Descripción:

Somos un equipo de videógrafos con más de 20 años de experiencia en el sector de reportajes de bodas. Nos caracterizamos principalmente, entre otras cosas, la discreción y el estilo fresco de nuestros vídeos. Y pensamos que la experiencia realmente es un grado a tener muy en cuenta, sobre todo, porque experiencia es sinónimo de seguridad. Plasmamos en unos minutos la esencia de un día inolvidable, captando en todo momento la pureza del instante irrepetible, sin artificios ni aditivos. Tal como es.

Nos caracterizamos principalmente, entre otras cosas, la discreción y el estilo fresco de nuestros vídeos. Y pensamos que la experiencia realmente es un grado a tener muy en cuenta, sobre todo, porque experiencia es sinónimo de seguridad.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.