Per Sempre Fotografia

Per Sempre Fotografia

Fotógrafos de bodas

av/Girona 85, 17150, Sant gregori (municipio) (Girona)

Descripción:

¿Sabéis aquellas fotos que son imprescindibles? Conseguirlas es el objetivo de Per Sempre Fotografia. Jordi Renart, junto a Miquel, son dos profesionales que se encargarán de plasmar aquellos momentos que nunca más se repetirán y que, por ese mismo motivo, queréis guardar por siempre en vuestra memoria. Momentos únicos e inolvidables que, gracias a su trabajo, podréis revivir en un futuro.

Quieren acompañaros en esos instantes tan especiales en vuestra vida. Realizarán un completo reportaje fotográfico basado en imágenes incomparables. Vienen siempre en pack: dos cámaras, muchas ópticas y, lo más importante... ¡4 ojos! Su filosofía es la de la imagen robada, la que no te esperas y consigue sorprenderte, sin postureos, simplemente captando la esencia más pura de cada una de sus parejas. Así es como piensan y eso es lo que os ofrecen para vuestro gran día.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.