Perfect Moon Eventos

Perfect Moon Eventos

Catering

La Matanza de Acentejo, 38370, la Matanza de acentejo (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

Perfect Moon Catering y Eventos es una empresa joven pero con amplia experiencia en el sector de los eventos en Canarias. Buscamos la perfección del trabajo bien hecho, siempre con la máxima calidad y el precio más ajustado al bolsillo del cliente. En Perfect Moon Eventos contamos con un sinfín de servicios para todo tipo de eventos y celebraciones, siempre con la mejor profesionalidad y seriedad, puesto que queremos que usted no tenga que preocuparse por nada más que por disfrutar de su día. El factor humano es importantísimo para nosotros. Somos un equipo de profesionales ámpliamente capacitados para los que, SIEMPRE, el cliente es lo primero. Nos encargamos de plasmar y hacer realidad sus mejores deseos. Datos complementarios: Nos preocupamos de que todo salga a la perfección, y estamos siempre en constante evolución, tanto a nivel de comida, como de servicio y de decoración. Garantizamos un servicio eficaz, serio, elegante y que esté a la altura de su evento o celebración.

Ofrecemos los siguientes servicios: - Servicio de Catering para Eventos (Bodas, Bautizos, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Celebraciones, etc..) - Servicio de camarer@s - Desayunos y Meriendas para Cursos de Formación de Empresas y Convenciones - Estaciones para eventos (Mesas Dulces, Mesas de Quesos y Panes, Mesas Mexicanas, Mesas Orientales...) En Perfect Moon Catering y Eventos organizamos tu evento para que todo se desarrolle a la perfección, ustedes sólo tendrás que disfrutar. - Catering para Celebraciones (Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños...) - Desayunos para empresas - Inauguraciones de empresas - Baby Showers - Estaciones para eventos (Mesas de Chuches, Mesas de Quesos y Panes, Mesa Oriental, Mesa Mexicana...) - Organización de Eventos y Celebraciones - Comidas para llevar - Decoración de eventos - Tartas para eventos y celebraciones (Cumpleaños, Comuniones, Orlas...) - Cupcakes caseros - Bizcochones caseros - Rosquetes caseros


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.