Perfomart - Animación y espectáculos

Perfomart - Animación y espectáculos

Monologuistas, cómicos y humoristas

Carrer Alt de Mariner, 14, 08032, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 12 opiniones

Descripción:

Ofrecemos toda clase de animaciones para bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos, eventos sociales y de empresa: Animaciones infantiles: fiestas temáticas de piratas, payasos, magia infantil, princesas, mini-disco, cuenta-cuentos, animación científica, personajes de dibujos animados, fiestas de maquillaje, pinta-caras, globoflexia, pompas de jabón gigantes, marionetas y yincanas. Cumpleaños, bodas, eventos sociales y de empresa: espectáculo de monólogos y monólogos personalizados, show de improvisación personalizado según la temática de la celebración, magia y cartomagia.Clásicos: camareros falsos, invitados infiltrados y bromas que generan situaciones absurdas y muchas risas entre los asistentes.

No tratamos con intermediarios sino directamente con los actores, lo que garantiza la calidad de todas nuestras animaciones. Ofrecemos animaciones personalizadas. Creamos monólogos e improvisaciones a medida para cumpleaños, bodas, eventos sociales o de empresa. - Lo que no tengamos en cartera, nos lo propones y lo conseguimos. Nuestros actores son versátiles y de calidad, pudiendo adaptarse a cualquier propuesta de animación. Trato familiar y cercano. Nos desplazamos a cualquier localización. Disponemos de animadores a nivel nacional.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños | Monologuistas, cómicos y humoristas | Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Animación y espectáculos | Actores y actrices | Artistas de Circo | Dobles de famosos | Grupos de Teatro para eventos y fiestas | Malabaristas y acróbatas.


Opiniones sobre Perfomart - Animación y espectáculos

TOTAL
5/5
12 opiniones

Marcos 5/5
09/07/2022
Maravilloso trabajo de Perfomart. Muy recomendable como espectáculo de animación.

Sergi 5/5
23/06/2022
Pues dicen que haga un comentario, y que comento si me dejaron sin palabras! Fue un auténtico espectáculo de Impro, y es que fué Impro-sionante! Gracias a Manu, y a los dos David's! Fue un lujo y un placer teneros en nuestra fiesta sorpresa! Espero que para mis 50 vengáis ;-)

Maria 5/5
10/06/2022
Todo perfecto!!! Risas aseguradas!!! Muy muy recomendable

Miguel 5/5
30/05/2022
Lo mejor que he visto y disfrutado de un show de improvisación, te lo hacen totalmente adhoc, 150% muy recomendable y el mejor regalo que puedas hacer a un ser querido.

Nuria Garcia 5/5
11/05/2022
El monologuista una persona muy formal y puntual el trabajo extraordinario nos engancho a todos. Hubo mucha interacción nos reímos mucho y lo pasamos genial lo mejor de la celebración con distancia.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.