PHOTOBODA GRAN CANARIA

PHOTOBODA GRAN CANARIA

Fotomatón y Photocall

Las Palmas de Gran Canaria, 35013, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Empresa canaria dedicada a plasmar tus ilusiones y gustos en un espacio divertido. Donde sonreirá hasta el más "pintao". Servicios de fotomatón, plataforma 360 (videomatón), animación y decoración de eventos

Porque personalizamos hasta el más mínimo de los detalles en tu evento. Porque nuestro fin es poder hacer realidad el sueño ustedes, l@s protagonistas. Porque no sólo sacamos fotos divertidas, sino que vestimos el espacio que utilizamos. Porque te garantizamos la devolución del dinero en caso de cancelación justificada o de modificación de fecha fortuita si no tenemos tu nueva fecha libre


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre PHOTOBODA GRAN CANARIA

TOTAL
5/5
5 opiniones

GEMA 5/5
03/07/2022
Trabajo exquisito. Cuidan hasta el más mínimo detalle con profesionalidad y seriedad. Volveremos a contar son sus servicios.
PHOTOBODA GRAN CANARIA contestó:

Millón de Gracias Gema por su maravillosa opinión. Nuestro fin es que todo sea perfecto y la perfección está en los detalles


Angharad 5/5
24/06/2022
Espectacular, súper divertido y un servicio de 10
PHOTOBODA GRAN CANARIA contestó:

Muchísimas gracias Angharad fue un enorme placer, el trabajo se hacía sólo y lo pasamos de 20


Yenifer 5/5
28/04/2022
Decir que he quedado muy contenta con el trabajo realizado en la comunion de mi hija. Desde el primer momento en que contacte la chica estuvo muy pendiente de todo. Nos encantó la decoración y el trabajo realizado.
PHOTOBODA GRAN CANARIA contestó:

Muchísimas gracias Yeni. Con eventos como el suyo todo tiene que salir "rodado"


Coralia 5/5
25/04/2022
Inmejorables sin duda, las chicas no pueden ser más encantadoras, lo prepararon todo perfecto incluso mejor de lo que podíamos esperar, sin duda alguna volveremos a contar con ellos.
PHOTOBODA GRAN CANARIA contestó:

Millón de gracias por todo Coralia. Fue un enorme placer y un evento muy divertido


Nairobi 5/5
24/04/2022
Excelente trabajo para la comunión de mi hijo, buen trato y profesionalidad. Totalmente recomendados. Repetiremos seguro en otros eventos. No se arrepentirán de su contratación.
PHOTOBODA GRAN CANARIA contestó:

Muchísimas gracias por esas palabras Nairobi. Una experiencia muy bonita la suya en un lugar paradisíaco


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.