PHOTOCALL BLOG

PHOTOCALL BLOG

Fotomatón y Photocall

C/ Ávila 124, 1ºA, 08018, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos una empresa seria y profesional, con servicio de diseño personalizado e imprenta propia a gran formato. Nos avalan años de experiencia en el sector y tenemos la mejor relación calidad-precio. Nada de cartones cutres ni photocalls con lonas de plástico que reflejan o se arrugan. Nuestro producto está a la altura de un día tan especial como el de la boda. Diseñamos photocalls originales, con opción de compra o alquiler, también hacemos cartelería y señales con acabados perfectos, divertidos marcos troquelados de redes sociales o temáticos, versátiles rollups... ¡y mucho más! Ponemos todo el cariño en cada encargo, con diseños personalizados al gusto sin coste adicional.

Ofrecemos un trato 100% personalizado, tanto a la hora de crear diseños únicos al gusto del cliente como ofreciendo asesoramiento completo. Tenemos una variedad muy extensa de diseños sea cuál sea la temática de la boda, tratamos con mimo hasta el más mínimo detalle. La calidad en el producto y el servicio nos diferencia.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.