Photocall y Fotomatón Córdoba

Photocall y Fotomatón Córdoba

Fotomatón y Photocall

Calle Letonia 145-149 nave 11b, Polígono Las Quemadas, 14014, Córdoba (Córdoba)

Descripción:

Somos una empresa joven de Córdoba. Nos dedicamos a crear eventos inolvidables con el mejor equipo profesional del mercado. Debido a la gran demanda disponemos actualmente de 3 máquinas de fotomatón. Además somos fabricantes de detalles personalizados como por ejemplo, chapas personalizadas, imanes de nevera, invitaciones de boda, pulseras textiles, etc. Nuestro fotomatón está compuesto por una cámara de fotos Reflex HD 22 Mpx , pantalla táctil HP último modelo e impresora profesional fotográfica de sublicación. Además completamos nuestro servicio con atrezzo, álbum de firmas, photocall con croma (cambio de fondos), 1 técnico siempre presente en el momento del servicio y pen drive de regalo con todas las fotos y videos del evento. Nos desplazamos por toda Andalucía: fotomatón Córdoba, fotomatón Málaga, fotomatón Sevilla, fotomatón Granada y fotomatón Jaén.

¿Qué incluye el servicio de fotomatón? - 3 Horas de servicio. - Personalización de Perfiles - Fotos ilimitadas (sin restricciones). - Videomatón (para grabar mensajes de video corto). - Croma con fondos intercambiables a elegir por el cliente. - Atrezzo variado ( gorros , pelucas, bigotes, gafas etc...). - Álbum de firmas para pegar fotos y escribir dedicatorias. - Focos de luz para que el croma salga perfecto. - Un pendrive con todos los videos y fotos del evento Un técnico se encargará de que todo funcione correctamente durante todo el servicio.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.