PianoVeu

PianoVeu

Música clásica, Ópera y Coros

Plaça Llibertat, 43203, Reus (Tarragona)

Descripción:

Pianoveu hace más especiales vuestros eventos. Sin duda, vuestra boda será un día memorable gracias al acompañamiento musical de este dúo clásico formado por una pianista-organista y una soprano. Harán una interpretación personalizada aportando un toque mágico a vuestro gran evento nupcial. El repertorio incluirá tantas piezas como deseéis que dure su actuación durante la ceremonia y/o banquete. Además, os ofrecen una amplia flexibilidad para ampliar la formación con otros instrumentos añadidos. Aunque su especialidad son los clásicos y las bandas sonoras de películas, la actuación de Pianoveu puede incluir canciones de diferentes estilos acorde a los gustos personales de los novios.

Nos gusta el contacto con las parejas, conocerlas y aconsejar qué canciones pueden ir bien en cada momento, siempre teniendo en cuenta su estilo y preferencias. Muchos años y parejas nos avalan, disponemos de una carta orientativa de canciones para ayudaros en la elección.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.