Pilar Salgado Muah

Pilar Salgado Muah

Maquillaje para bodas y eventos

Jijona, 03100, Xixona (Alicante)

Descripción:

Hola, soy Pilar Salgado maquilladora y peluquera profesional, especializada en el mundo novias y el audiovisual, lo cual me hace trabajar para el día B con mayor garantía de resultados. Me desplazo a tu domicilio o la finca donde celebres la ceremonia para darte mayor facilidad.

Si algo me gusta de una novia, es que el día B sea ella misma, adaptando el maquillaje y la peluquería a cada una de vosotras, para que podáis disfrutar lo máximo posible y sin preocuparos por esos detalles. Que no os sintáis disfrazadas, que estéis cómodas con vuestro look, siempre adaptado a vuestros gustos y aconsejando lo que más os favorece. Tras una entrevista inical, donde me contaréis un poco vuestros gustos y preferencias, empezaremos a trabajar para dar con el estilo que llevarás ese día tan importante para ti.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.