Pinoj Producciones

Pinoj Producciones

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Guadiana, 31, 41701, Dos hermanas (Sevilla)

Descripción:

Realización de reportajes de vídeos para toda clase de eventos: Bodas, Comuniones, Hermandades, Anuncios, despedida de solteros, video-clips, Fiestas de cumpleaños, Negocios, Videos-montaje fotográficos, etc..

Los trabajos que realiza PINOJ Producciones son especiales, mágicos, lleno de amor, felicidad y profesionalidad, si queréis que todo quede capturado en un vídeo con sentimiento y alta calidad digital, no dudéis en conocernos. Los resultados son distintos, únicos y especiales apoyados en los más de 40 años de experiencia y del joven equipo formado por titulados en audiovisuales. Por personal, contenido y dedicación en cada trabajo, Pinoj Producciones os quiere demostrar lo acertada de vuestra decisión ofreciendo el trabajo más completo en HD ajustado a vuestras necesidades y asegurando su compromiso de profesionalidad, responsabilidad y transparencia en todo lo que hacen. Sus años de experiencia detrás de una cámara en todo tipo de eventos les ha llevado a conocer lo que quieren cada pareja y plasmarlo tal cual es el deseo de cada uno, como también la trayectoria del equipo formado por Pinoj, con licenciados en Audiovisuales, completa un equipo muy profesional.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.