Pinxo i panxo

Pinxo i panxo

Food Trucks

Food truck, 08012, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Nuestro principal producto y plato estrella es es la elaboración de todo tipo de brochetas, hechas a la brasa. Algunas de ellas las servimos con espectaculares salsas, otras son servidas con pan árabe de horno y decorado con hortalizas y olivas aliñado también con espectaculares salsas artesanales mezclando un sinfín de sabores cocinándolo todo a la brasa . Toda la elaboracion es al momento en nuestra Food Truck especialmente preparado para ello. Para acompañar hacemos también tabulé servido frío. Plato es couscous en salsa con verduras. I diferentes tipos de hummus

ofrecemos un producto elaborado artesanalmente y creemos que estará acorde con todo tipo de público ,ofrecemos una carta para todo tipo de gente y paladares, vegetariano, vegano y con carne. Cuidamos mucho los detalles y la cadena de elaboración, garantizando al máximo un producto fresco y saludable. También nos hace diferentes por toda la elaboración en la cual lo hacemos a la brassa, en nuestras parrillas a carbón , dandole asi a nuestro producto en la cocción un toque mucho mas sabroso.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.