PITUKILANDIA MUNDO MAGICO

PITUKILANDIA MUNDO MAGICO

Animadores infantiles

Málaga, 29013, Málaga (Málaga)

Descripción:

Pitukilandia Mundo Mágico se creo en 2009 con la loca idea de repartir sonrisas a la vez que haces un trabajo que te llena,poco a poco se unieron a este proyecto mas amigos relacionados con la docencia y enseñanza infantil con la idea de disfrutar de la alegría. Hoy en dia contamos con un gran y divertido equipo de animadores capaz de animar todo tipo de eventos, sorprender y dejar un recuerdo inolvidable a todos los niños, niñas y adultos. Realizamos animaciones en cumpleaños, comuniones, bodas y eventos que comienzan con un pequeño teatro de presentación, seguido de divertidos juegos y talleres de globoflexia, pintacaras y muchas opciones más. También somos expertos en la organización de fiestas comunitarias,verbenas,ferias,bodas,comuniones y eventos corporativos con una gran selección de servicios desde atracciones, castillos hinchables,fuentes de chocolate, carrito de perritos calientes, maquinas de palomitas o algodón de azúcar, Candy bar, mesas dulces,bufet de donuts,etc....

Nuestras animaciones infantiles se diferencian de las demás empresas porque cuidamos el detalle para que su celebración se convierta en un día especial donde se cree un gran recuerdo familiar para todos desde pequeños hasta grandes. También contamos con la representación de artistas,magos,cantantes,dj animador,etc... solamente imagina tu fiesta ideal y nosotros la haremos realidad.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.