Pixan fotografía

Pixan fotografía

Fotógrafos de bodas

Passeig de circumval.lacio 4, 08330, Premia de mar (Barcelona)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Las fotografías son pedacitos de vida, de instantes, de recuerdos traídos al ahora… Al ver esas imágenes volvemos a sonreír y hasta incluso a revivir con todos nuestros sentidos aquel día. Queremos transmitir lo cotidiano, su esencia, su energía dejando que todo fluya con naturalidad. Nos gusta improvisar con lo que nos rodea, dejando nuestra creatividad libre para que se funda con la tuya. Nos interesa crear una experiencia más allá del producto. Intentamos que se sientan a gusto antes, durante y después de nuestros servicios. Es por eso que, en todo lo que ofrecemos, damos lo mejor de nosotros para que esos instantes sean eternos…

Hola Amigos! Somos Connie y Cris, un gran equipo que, pese a sus diferencias, nos une sobre todas las cosas nuestros hermosos valores y la importancia de la familia. Por eso sabemos que, si te gusta nuestro trabajo, juntos podemos crear un recuerdo único; sabemos cuando participar y dirigir pero, sobre todo, cuando permanecer imperceptibles perdiéndonos en el ambiente para que la escena fluya con toda naturalidad. ¿Nos dejarías registrar tu historia?


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Pixan fotografía

TOTAL
5/5
3 opiniones

Barbara Holly 5/5
25/04/2019
Los contraté como regalo para la boda de mi hermana y lo hicieron genial. Me entregaron un material cargado de recuerdos que nunca olvidaremos. Lograron captar la esencia del amor en su mayor expresión y nos acompañaron desde el preboda hasta el final del evento de la manera más profesional. Gracias Co y Cris por un trabajo hermoso e inolvidable!

Graciela 5/5
24/04/2019
Contrate a Connie y Cris para el cumpleaños de una de nuestras hijas que le encanta festejar a lo grande y los recomiendo 100% !!! super amables y atentos en todo! Y el material super creativo!!!! Genial todo! Gracias chicos!!

Vero 5/5
22/04/2019
Hermoso trabajo. Ellos son muy calidos. Te ayudan a mostrar lo mejor de vos!!! Gracias Pixan!!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.