PIZZACHIVI

PIZZACHIVI

Catering bodas

Girona, 17100, Sant pol (ajuntament la bisbal) (Girona)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

Pizzachivi nace en Girona a partir de la experiencia en pizzerías italianas de primer nivel alrededor del mundo de su propietario Marcelo, la calidad de la pizza es excelente ya que se hace al momento y gracias a los productos de primera calidad, y el inigualable y tradicional sabor que ofrece su horno de leña y a una masa hecha artesanalmente que seguramente te encantaran. Tenemos especialidad en eventos tipo catering, cumpleaños, bodas,con grandes volúmenes de invitados, ferias, etc. Las pizzas se cobran entre 7€ y 10€ /23cm aproximadamente.Tambien hacemos hamburguesas, frankfurt y bocadillos.

Amamos la pizza y el trato con el publico,nos hace feliz que nos digan "que buena pizza!!!"


Especialidades:

  • Catering bodas | Food Trucks.


Opiniones sobre PIZZACHIVI

TOTAL
5/5
11 opiniones

Maite 5/5
21/02/2024
Marcelo! Hicimos un gran acierto en contratar tus servicios durante la celebración del 80 cumpleaños de Josép .. en tu food truck de pizza.
PIZZACHIVI contestó:

Muchisimas gracias! fue un placer!


Carlos Montañés 5/5
17/04/2023
Trabajo realizado en Celebrents
Muy amables. Producto muy bueno. Mucha aceptación por parte de la gente durante toda la semana
PIZZACHIVI contestó:

Muchas gracias Carlos, saludos cordiales Marcelo.


Carlos 5/5
27/03/2023
Muy buen servicio, muy amables y muy buen producto. Pizzas recién hechas al fuego de leña
PIZZACHIVI contestó:

Muchas gracias Carlos, saludos cordiales.


Liana 5/5
10/02/2023
Muy amables, responsables y serviciales. Nos lo han puesto muy facil en el evento y antes también con la organización etc. Los invitados felices y yo tranquila! Ademas la foodtruck es preciosa. Lo recomiendo
PIZZACHIVI contestó:

Muchas gracias Liana, nos a encantado venir a darles servicio, una familia y amigos estupendos, super amables y buenisima disposición para todo. Nos llevamos un lindo recuerdo, un abrazo.


Guillem 5/5
12/06/2022
Genial servicio y las pizzas buenísimas. Lo contratamos para un evento de empresa y desde el primer momento nos ayudó para que el día del evento fuera todo rodado. Todo el mundo quedó encantado y Marcelo, a parte de su simpatía, mostró una gran profesionalidad! Recomendable 100%!
PIZZACHIVI contestó:

Muchas gracias guillem, saludos cordiales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.