PLAER

PLAER

Food Trucks

tarragona, 43006, Tarragona (Tarragona)

Descripción:

PLAER dolç i salat es una food truck, CREPERIA libre de gluten, pensamos que si se puede hacer igual de sabroso un crep sin gluten, porque no hacerlo¡¡¡¡ Servimos una carta de creps salados interesante y otra carta variada de creps dulces. Ofrecemos batidos frutales 100% naturales,sin gluten y sin azúcar, granizados naturales sin gluten y también servicio de cafetería.

Nuestra food truck es muy bonita y atractiva por su diseño y decoración, nos parece que todo forma parte de un servicio excelente e inolvidable. Todos nuestro servicios y productos son libre de gluten, con ingredientes tanto dulces y salados aptos para celiacos. Siempre apetece algo dulce¡¡¡ que mejor que un crep recién elaborado ¡¡¡ tambien teniendo la opción de acompañarlo con un café o infusión. Y si tienes ganas de algo frio, que mejor que un gran batido natural de frutas combinadas ¡¡ Esperamos vernos pronto.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.