Planeta Evento

Planeta Evento

Fotomatón y Photocall

Calle Abades, 17, Portal C Bajo, 41004, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

¿Estás buscando el mejor entretenimiento para tu evento? Con nuestro fotomatón no solo os haréis fotos que durarán para siempre, sino que desde los más pequeños a los adultos disfrutarán como nunca. Y si quieres crear un rincón dulce en tu evento, también ofrecemos un servicio de Candy Bar personalizado a gusto de los clientes para que no falte nada en ese día tan importante. ¡Pide información sin compromiso!

Nuestra prioridad es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada y disfrutar de cada momento de ese día tan especial. Por eso organizamos todo con el cliente días antes del evento para que ese día solo disfrute de su gente. Para nosotros es importante que cada detalles sea perfecto y por eso nos esforzamos al máximo para dar lo mejor de nosotros.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.