Plaqué Servicios: Azafatas y Eventos

Plaqué Servicios: Azafatas y Eventos

Azafatas para eventos y congresos

C/ Astronomía,1. Torre 4. Planta 4 . Mód. 14, 41015, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Somos una Agencia especializada en gestión integral de eventos y personal de apoyo a nivel nacional como azafatas/os de imagen, promotoras/es, camareros/as, entre otros perfiles. Tenemos una amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia que nos han posicionado como líderes en nuestro sector y los mejores precios del mercado con calidad garantizada en todos nuestros servicios.

En Plaqué te ayudamos en todo lo que necesites para tu evento. Te ofrecemos un servicio de apoyo parcial o completo para el desarrollo de tus proyectos. Nuestro trabajo sólo terminará con tu completa satisfacción en los servicios prestados Ventajas: - Atención al cliente las 24h - Respuesta inmediata a tus necesidades - Personal cualificado en todos nuestros perfiles: Incluye todo el proceso de SS y trámites administrativos - Precios económicos con calidad garantizada


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.