Plataforma 360º Al-Kalat

Plataforma 360º Al-Kalat

Fotomatón y Photocall

Calle Virgen del Valle, 106, 11693, Alcala del valle (Cádiz)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Desde Plataforma 360º Al-Kalat, os queremos ofrecer lo último del mercado para que vuestros eventos sean únicos y personalizados. Tenemos la nueva plataforma 360º Aérea, donde tiene capacidad para máximo 10-12 personas, y donde podrá grabarse con todos los invitados cualquier persona de movilidad reducida. Aparte de esta plataforma ofrecemos los teléfonos audio-libro (vienen a sustituir el típico libro de firmar), este teléfono es muy fácil e intuitivo de usar, donde los invitados dejaran un mensaje que los novios podrán escuchar las veces que quiera y podrán encontrar mensajes emotivos, mensajes graciosos,...

Nos diferenciamos del resto de empresas 360º, en que disponemos de la plataforma aérea donde tiene capacidad hasta 10 personas, donde se puede saltar, bailar,... sin ningún problema, y además si tienes en el evento alguna persona con movilidad reducida también podrá grabarse videos con los demás invitados.


Especialidades:

  • Audiovisuales | Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Plataforma 360º Al-Kalat

TOTAL
5/5
4 opiniones

Pepi 5/5
22/07/2023
Hicimos un evento de cachimbas y para darle un toque diferente los contratamos con su plataforma y nuestros visitantes al evento acabo muy contento con ellos, aparte de nuestro servicio de cachimbas ver tenido esta actividad complementaria animo mucho a la gente.

Chabeli 5/5
11/07/2023
Nos brindaron un servicio de plataforma 360 único, personalizado los vídeos con las canciones que le dijimos en una reunión previa y todo fue genial la verdad. Recomendable 100%

Rodolfo Hernández 5/5
16/06/2023
Grandísimos profesionales, el complemento perfecto para nuestro evento. Usamos la plataforma giratoria y como recomendación su nueva novedad, el teléfono, todo quedó perfecto. Enhorabuena!!

Miguel 5/5
09/06/2023
Nos lo pasamos genial en nuestro evento con la plataforma aérea que tienen y con el teléfono fue muy divertido escuchar en casa ya luego después del viaje de novios los mensajes que nos dejaron nuestros invitados.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.