Play Discotecas Móviles

Play Discotecas Móviles

Discoteca móvil

Rianxo, A Coruña, 15920, Rianxo (A Coruña)

Descripción:

Discotecas Móviles Play es una empresa especializada en la animación de todo tipo de celebraciones. Se trata de una compañía líder en su sector en Galicia, con amplia experiencia en fiestas de bodas. Servicios que ofrece Los servicios que la empresa pone a vuestro alcance son los de DJ para bodas, animadores y discoteca móvil. En todos ellos, son un referente en su sector y, con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, utilizan las mejores herramientas del mercado, con equipos de sonorización de firmas líderes.

Ofrecen un amplio repertorio que abarca estilos y canciones de todos los tiempos. Otros servicios Asimismo, ofrecen sus servicios en comidas corporativas y otro tipo de celebraciones sociales. Zona de actuación La compañía os ofrece el servicio de DJ para toda Galicia.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.