Play Escape Room

Play Escape Room

Escape room y juegos de escape

Llull 256, 08005, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

PLAY ESCAPE ROOM, lo componen un grupo de personas que disfruta desde hace algún tiempo de los juegos de escape. En pleno centro de Barcelona, encontrarás nuestras salas decoradas, para un equipo con una misión y un tiempo determinado para resolverla.

La nueva experiencia de ocio alternativo que está de moda, ven a disfrutar y pasarlo genial en grupo. Cuantos más seáis mejor lo vamos a pasar. Somos especialistas en ocio alternativo. Con tus amigo, para celebrar un cumpleaños, despedida o Team Building, cualquier excusa es buena e idonea para venir a pasar un buen rato en la mejor compañía. Disponemos de 3 salas completamente equipadas y ambientadas, para que te sumerjas y vayas a un mundo paralelo donde vivir tu experiencia en estado puro. Escape Room en modo vivo. Tu y tu equipo sois los protagonistas. Apto para todas las edades (los menores de 16 años deberán entrar con un adulto) ¡TE ESPERAMOS!


Especialidades:

  • Escape room y juegos de escape.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.