Plus Arts

Plus Arts

Animadores infantiles

Barcelona, 08415, Bigues (Barcelona)

Descripción:

Plus Arts es una empresa de animación que cuenta con un àmplio abanico de posibilidades para hacer de la celebración el día más recordado para todos los invitados. Ofrecemos animación infantil y familiar para que pueda divertirse cualquiera, de 0 a 99 años! Música, los mejores DJ, grupos musicales, espectáculos de magia, hinchables, juegos gigantes, monitoraje para fiestas infantiles, caricaturistas y animación para toda la familia!

Plus Arts es una empresa con muchos años de experiencia dentro del sector de la animación, tanto para fiestas infantiles cómo para fiestas de adultos. Realizamos al año más de 160 eventos de todo tipo. Nos adaptamos a todo tipo de clientes para hacer cada fiesta especial y que esta sea personalizada al gusto que el cliente desee.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.