Power Pop - La Guarida del Artista

Power Pop - La Guarida del Artista

Grupos de Rock y Pop

Isaac Albéniz 31, 41900, Camas (Sevilla)

Descripción:

Power Pop no es cualquier grupo de versiones típicas y "manidas". Power Pop es "EL GRUPO DE VERSIONES", así, en mayúsculas. Y para entenderlo en toda su dimensión debes verlo por ti mismo. Grupo formado por músicos de larga trayectoria profesional, que trabajan a diario para conseguir un espectáculo en directo del máximo nivel y de una intensidad brutal. Power Pop interpreta un repertorio exquisito y singular, compuesto por canciones nacionales e internacionales de la época dorada de la música Pop-Rock, en un abanico que va desde Michael Jackson, Donna Summer, Tom Jones, Boney M, Queen, hasta bandas sonoras de películas como Grease, Fama, Flash Dance, etc, en el escenario internacional, y desde Radio Futura, Manolo García, Camilo Sesto, Los Ronaldos, La Frontera, La Guardia, Fito, Miguel Ríos, hasta Rocío Jurado, Raphael o Nino Bravo.

El desarrollo del show es una cadena de bloques de canciones enlazadas, que crean un directo dinámico, divertido, y sumerge al público en un viaje fantástico por las canciones más legendarias de la época dorada de la música de los 70's 80's, 90's y 2000. Al conjunto de canciones hay que sumarle un espectacular montaje de sonido e iluminación personalizado, que no dejará indiferente a ninguno de los espectadores que estén disfrutando de la actuación. Una puesta en escena sin igual, con un equipo de sonido digital e iluminación informatizada de última generación, adaptada para cualquier espacio, que aportan un directo contundente, limpio y una conexión visual y musical con el público sin precedentes.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.