Prestige Events

Prestige Events

Agencias de eventos

Rambla Catalunya 38, 8º 1ª, 08007, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Prestige Events es una Agencia de organización y producción de Eventos en Barcelona. Ayudamos y Asesoramos a empresas y particulares en la realización de Eventos en pequeño y gran formato.

Organizamos Actividades de Incentivo para Empresas, Actividades de Team Building, Fiestas de Empresa, Inauguraciones, Organización de Family Days, Producción Artística, Producción Técnica, Montaje y Alquiler de Servicios Audiovisuales, Alquiler de infraestructuras para Eventos Corporativos y Sociales. Producción y Organización de Espectáculos Musicales para Organismos Oficiales, Empresas y Particulares. Organización de Bodas, Aniversarios, Fiestas Privadas, Animación y Entretenimiento en Eventos particulares, ofrecemos servicios individuales o la organización completa del Evento.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.