Prixma Digital

Prixma Digital

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/ Landaorlegui, 1, 48004, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

prixmaDIGITAL es una empresa vasca afincada en Bilbao (Santutxu) con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, tanto en fotografía y video, como en montaje, edición y arreglo de los mismos, queremos hacerles partícipes de nuestros mejores servicios para cubrir todas las necesidades audiovisuales que les puedan surgir.

Siendo conocedores de la importancia de ese gran día, tenemos la experiencia, la tecnología y sobre todo el buen gusto de cubrir uno de los momentos más importantes de toda pareja. La satisfacción de nuestros clientes, que nos recomiendan, es nuestra mejor carta de presentación. Siempre mejorando y con pasión para hacer que ese día sea inolvidable. Hemos añadido las imágenes aéreas con drone, la última tecnología a tu alcance para que no se escape ningún momento de vuestro día más especial.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.