Producciones Stile

Producciones Stile

Video para bodas y celebraciones

BERGANTIN, 41, 30739, San javier (Murcia)

Descripción:

Realizamos toda clase de proyectos audiovisuales, adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Somos especialistas en vídeos de bodas, eventos,fiestas, aniversarios, bautizos Cubrimos todo el territorio nacional e internacional sin limitación geográfica. Nuestras grabaciones se caracterizan por su elegancia y profesionalidad, entregándonos en cada proyecto por pequeño que sea, asesorándote de la mejor forma y sin ningún compromiso. También editamos películas de vídeo en cualquier formato tanto como los clásicos 4:3, 16:9. Y siempre con la máxima calidad y con un cuidadoso nivel de implicación.

Somos especiales porque realizamos reportajes eficaces y de calidad en los que aplicamos toda nuestra experiencia a tu servicio Otro apartado no menos importante para nosotros y que nos hace ser especiales también, es la edición y postproducción. Este es el conjunto de procesos aplicado a todo material grabado o registrado: montaje, subtitulado, voz en off, efectos especiales, etc. En la postproducción, una vez más, hace que seamos diferentes ya que es uno de nuestros procesos más importantes de la realización audiovisual siendo el proceso donde se verifica, corrige y se arma el trabajo final. En este proceso destacamos: la digitalización o captura, el montaje, la autoría, el volcado y la conversión de formatos.


Especialidades:

  • Video para bodas y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.