ProSo

ProSo

Djs

Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 3, 4º 2ª, 08170, Montornes del valles (Barcelona)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

ProSō: Expertos en experiencias Audiovisuales para eventos. En ProSō, nos especializamos en ofrecer servicios de DJ y experiencias audiovisuales para una variedad de eventos, desde bodas y fiestas privadas hasta eventos corporativos. Nuestro equipo de DJs altamente capacitados crea listas de reproducción personalizadas y entretenimiento musical de alta calidad, mientras que nuestro equipo de audiovisuales integra tecnología avanzada para transformar el ambiente visual de cada evento. Con un enfoque en la profesionalidad y la satisfacción del cliente, estamos comprometidos en brindar experiencias excepcionales y memorables para cada ocasión. Lo que nos distingue: DJs profesionales y talentosos Personalización de música Tecnología de audio y visuales de vanguardia Atención a los detalles Servicio al cliente excepcional ¡Contacta con nosotros para dar vida a tu evento único con ProSō!

ProSō: Donde cada evento se convierte en una experiencia extraordinaria. En ProSō, destacamos por: Creatividad Personalizada: Transformamos su visión en realidades. Tecnología Avanzada: Efectos audiovisuales y sonido cristalino de alta calidad. Profesionales Expertos: DJs y técnicos altamente capacitados para una ejecución impecable. Ambientes Inolvidables: Creamos atmósferas que emocionan y deleitan. Excelencia Garantizada: Compromiso constante con resultados excepcionales. Experimente la diferencia ProSō. ¡Contáctenos hoy!


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre ProSo

TOTAL
5/5
4 opiniones

Laura 5/5
27/09/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Excelente equipo, súper puntuales y profesionales. Da gusto encontrar gente que hace las cosas con mucha dedicación y esmero. Estuvieron en mi boda y no pude estar más contenta. Mil gracias !!!

Olivier 5/5
04/09/2022
Excelente prestación, muy profesional. Pusieron un ambiente increíble durante toda nuestra boda. Siempre con música animada para que todos pudieron bailar en cualquier momento. Había al menos 3 generaciones, 10 nacionalidades representadas y todo bailaron. Un 10, muy recomendables.

Claudia 5/5
04/08/2022
Contraté los servicios de Noend para mi cumpleaños. Reservamos una sala privada y prepararon todo lo que era la ambientación y vinieron dos Djs. Tocan toda la música actual y diferentes estilos, la verdad que quede muy contenta con su servicio, son muy profesionales y muy amables. Gracias a ellos pude disfrutar al máximo de mi cumpleaños.

Laura 5/5
27/07/2022
Hemos contratado a Eric para amenizar el día de nuestra boda y ha sido espectacular contar con performance. Nos hemos quedado muy contentos y muy satisfechos con su trabajo. Eric nos ha demostrado seriedad, compromiso y muy buena actitud en todo momento. Lo más gratificante es que sabido entender y complacer todos los gustos musicales en una fiesta donde habían generaciones y culturas diferentes. Sus mezclas han sido excelentes, realmente me encantó el gran ambiente que se creo alrededor de ello. Puedo decir y recomendar que cuenta con un equipo muy completo y muy profesional. Nos lo hemos pasado genial, de verdad muchas gracias Eric !!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.