Prosonora Producciones

Prosonora Producciones

Equipos de sonido

Poligono Juncarril, 18015, Granada (Granada)

Descripción:

Prosonora Producciones es una empresa del sector del espectáculo que se encarga de toda la organización y producción técnica de evento y celebraciones. Con ellos no habrá intermediarios y contaréis con todos los servicios necesarios para que vuestra boda o evento , sea un éxito. -------------------- Servicios que ofrecen -------------------------------- Son una agencia de contratación de espectáculos artísticos, trabajan de forma directa con discográficas y artistas así que si queréis djs, cantantes, bandas de rock, orquestas, discotecas, ellos son la empresa perfecta. Asimismo, la compañía cuenta con un amplio stock de material : - Sonido profesional tipo line array de primeras marcas mundiales - Microfonía profesional - Iluminación beam y led de última tecnología - Pantallas de led de gran formato - Efectos especiales entre confeti - Lanzallamas - Show lasers 3d - Cañones de co2 Todo controlado con consolas de última generación y un personal técnico cualificado

Además, también hacen piromusicales profesionales y semiprofesionales totalmente inalámbricos y sin riesgo para el entorno. Y cuentan con el stock necesario para llevarlo todo a cabo. Si necesitáis otros servicios para el evento, ellos también pueden ofreceros un wedding planner que os ayude a encontrar otros proveedores como: Personal de montaje Alquiler de sillas y mesas para eventos Mantelerías Carpas Atriles Servicios portátiles Barras hosteleras portátiles Animación infantil como castillos hinchables -----------------Forma de trabajo------------------------ Se adaptan a cualquier evento y cualquier presupuesto. Visitadles y podréis conocerlos sin compromiso, e incluso pueden haceros una demo donde mostrar su material. El personal está cualificado y tiene gran experiencia. Con ellos, si hay producción, hay diversión.


Especialidades:

  • Equipos de sonido.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.