Proyectos Auidiovisuales Valentín

Proyectos Auidiovisuales Valentín

Fotógrafos de bodas

C/Diego Betancor Suárez, 35012, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Descripción:

Proyecto Audiovisuales Valentín es una empresa liderada por Valentin Hdez, fotógrafo y videógrafo especializado en bodas con más de 20 años de experiencia, que quiere acompañaros en uno de los días más bonitos de vuestras vidas. Se convertirá en vuestro compañero de viaje en uno de los días más especiales para ustedes.

Proyectos Audiovisuales Valentín tiene un equipo de profesionales dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para que tengáis el mejor recuerdo de vuestro gran día. Por eso, podréis estar tranquilos en confiar vuestra boda a sus expertos. El reportaje de boda que os ofrecen, siempre de alta definición, será el reflejo único que recoja los momentos más especiales del enlace. Asimismo, captarán todos los detalles del enlace para que tengáis un recuerdo único. No lo dudéis y poneos en manos de estos maravillosos profesionales del sector. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos tendréis vuestro sueño hecho realidad.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.