PST Fotografía

PST Fotografía

Fotógrafos de bodas

Ausias March 23, 03804, Alcoy (Alicante)

Descripción:

En este apartado deberías leer algo similar a lo que lees en los otros perfiles de fotógrafos de esta plataforma pero quizá te sorprenda lo que vas a leer… Nos diferenciamos del resto en la cantidad de trabajo que podemos abarcar y abarcamos. Nos gusta entablar relación con los clientes y entregarles un trabajo de calidad, lo más personalizado y en el menor tiempo posible. Esto nos obliga a ser coherentes y no coger todos los trabajos que podrían entrar, ya que esto perjudicaría al resto de trabajos previos que tenemos. Menor número de trabajos = Mayor personalización y calidad. Trabajos realizados: Bodas, Bautizos, Comuniones, Eventos, Festivales y Conciertos, Fotografía de recién nacidos, Sesiones personales o de pareja.

Somos una pareja joven (Pau+Isa) que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo al noble arte de la fotografía (los 2) y al diseño gráfico (ella). Pau Sanchis Tarrazó, estudié Ade pero soy fotógrafo por vocación con experiencia en muchos tipos de fotografía, no me centro en un tipo de fotografía porque la verdad es que de todos los trabajos saco algo positivo, cada vez enfoco más rápido y mejor gracias a la fotografía deportiva, soy más paciente para captar el momento perfecto gracias a la fotografía en eventos, observo mejor gracias a la fotografía callejera y disfruto como un niño en la fotografía de conciertos y festivales. Isabel Lledó Amat, es técnica en iluminación, captación y tratamiento de la imagen, ahora se encuentra estudiando Diseño Gráfico. Estudiando y trabajando codo con codo en los trabajos de fotografía y maquetación de álbumes (bodas, comuniones, bautizos, recién nacidos). Aprendiendo del día a día tanto en la escuela como en la vida real de la empresa.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.