PUNTUAN KATERING

PUNTUAN KATERING

Catering

CAMPO DE LAS MONJAS 2, 48800, Balmaseda (Vizcaya)

Descripción:

Puntuan Katering lo formamos un equipo humano con años de experiencia en el sector, que continuamente nos adaptamos a los nuevos retos del mercado gastronómico y de la restauración. Nuestra meta es conseguir que vuestros eventos sean únicos. Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de canapés y platos para que podáis elegir el menú ideal para vuestro evento. Nuestra filosofía gastronómica se basa en ofreceros la máxima calidad, por lo que trabajamos con productos de KM 0, slow food y de nuestro huerto ecológico.

Crearemos una atmósfera cálida y personalizada. Queremos hacer que sea una experiencia gastronómica inolvidable y, por ello, la ambientación será una de las piezas clave Disponemos de servicio de decoración a vuestro servicio con presupuestos a medida; ademas de posibilidad de alquiler de mobiliario.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.