Qchitosparty Producciones

Qchitosparty Producciones

Animaciones infantiles

sevilla, 41006, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Nuestro proyecto de negocio se enfocara en una empresa dedicada a organizar todo tipo de eventos infantiles La organización de la fiesta se la realizará acorde a los gustos y necesidades del cliente. El servicio consistirá en animación, juegos didácticos, concursos, personajes corpóreos, globoflexia, pinta carita, actividades dinámicas o musicales. Aplicamos nuestra experiencia y profesionalismo en la planeación y organización del Cumpleaños deseado basados en las últimas tendencias, proponemos y coordinamos los múltiples servicios necesarios. Creemos que asesorar personalmente a nuestros clientes optimiza el tiempo y los recursos, además hace de cada ocasión un evento especial y diferente.

Nuestra empresa ofrece un servicio exclusivo único e inolvidable, siendo una característica que nos diferencia de la competencia. Creemos en el valor de la atención personalizada, basados en las últimas tendencias, asistiremos a cada paso necesario para lograr nuestro objetivo. Las mejores animaciones y recreaciones sanas para divertir y alegrar a niños o adultos. Síguenos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/QchitosParty también en Instagram Teléfono de contacto: 695914267


Especialidades:

  • Animaciones infantiles.


Opiniones sobre Qchitosparty Producciones

TOTAL
5/5
1 opiniones

ANYOLI 5/5
13/03/2019
Son lo MEJOR de Sevilla y me atrevo a decir que de España entera, tienen unos personajes increíbles y muy buenos espectáculos, recomiendo 100% tendrás un Día de diversión garantizado
Qchitosparty Producciones contestó:

¡Muchas gracias..! Para Qchitosparty es importante la opinión de nuestros clientes, es por ello por el que día a día, empleamos nuestro mayor esfuerzo y hacer, no un trabajo de calidad.. Sino con la garantía del cariño para el disfrute de todos!!! Hasta la próxima!!!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.