QuatreQuaranta Serveis Audiovisuals per esdeveniments

QuatreQuaranta Serveis Audiovisuals per esdeveniments

Audiovisuales

C/campoamor, 08940, Cornella de llobregat (Barcelona)

Descripción:

QuatreQuaranta ofrece todo tipo de servicios audiovisuales para llevar tu evento al siguiente nivel. - Alquiler de equipos audiovisuales - Soluciones profesionales y creativas - Instalaciones fijas y gestión de espacios - Eventos virtuales en Streaming i grabación. Tenemos una larga trayectoria que avala nuestro trabajo y experiencia. Nuestra área de trabajo es principalmente en la provincia de Barcelona. Pero realizamos eventos por otras partes de Espanya e incluso del extranjero.

QuatreQuaranta Servicios Audiovisuales es una empresa entusiasta, creativa y apasionada por el mundo de los eventos, con más de años de experiencia en el sector y sede en Barcelona. Ofrecemos servicios de servicios de videoconferencia, Djs, montaje de stands y espacios, orquestas, producción audiovisual, etc. Trabajamos con equipos de primeras marcas con una gran reputación, pero sobre todo valoramos nuestro experimentado personal técnico 100% especializado y en constante formación. Nos añadimos en cualquier momento a tu proyecto para añadir aquello que te haga falta. Ya sea parte técnica, producción, etc. Consúltenos. https://quatrequaranta.com/ www.quatrequaranta.com


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.