RädhäNil

RädhäNil

Animación y espectáculos

Doctor Fleming, 16, 47011, Valladolid (Valladolid)

Descripción:

RädhäNil es un grupo de animación y danza que aportará un toque exótico a vuestra celebración. Tened en cuenta esta opción si queréis que vuestro evento sea recordado como algo especial, original y, sobre todo, diferente a lo que se está acostumbrado. Os ofrecerá una celebración inolvidable mediante la danza oriental, la danza tribal y danzas indias y Bollywood, o con cualquiera de sus fusiones. Os brindarán un espectáculo con uno o varios de estos estilos interpretado por una o más bailarinas con la posibilidad de haceros partícipes tanto a vosotros como a vuestros invitados. Quedaréis sorprendidos no solamente por la técnica y la profesionalidad del equipo del grupo, sino también por el ambiente que dará a vuestro evento. Acabaréis todos con ganas de bailar y de que no acabe nunca la música y el rimo.

Creación, coreografía e interpretación de espectáculos de danza oriental, danza tribal, danzas indias, bollywood y sus fusiones, animación de eventos, banquetes, bodas, cumpleaños, mercados y comidas/cenas temáticas, talleres formativos en cualquiera de las danzas mencionadas, también para celebrar despedidas de soltera.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.