Radio Vinilo

Radio Vinilo

Orquestas, cantantes y grupos

Málaga, 29002, Málaga (Málaga)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Radio Vinilo, un grupo de versiones para las mejores fiestas en la provincia de Málaga .... Tres grandes músicos tocando los mejores éxitos en español y las canciones más divertidas que crearán la atmósfera perfecta para tu evento, fiesta privada o boda. Disfrutar de los amigos, compañeros, familia en un concierto dentro de vuestra celebración, crear momentos y generar recuerdos para el futuro. Eso es Radio Vinilo, Buena música, diversión y espectáculo.

Sin duda una fiesta es una ocasión especial, y crear el mejor ambiente para que tu evento sea genial es nuestro principal objetivo.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Radio Vinilo

TOTAL
5/5
4 opiniones

Alejandro 5/5
13/07/2023
Confiamos en Radio Vinilo para animar el 30 cumpleaños de mi pareja y quedamos súper contentos, grupo súper animado que suena genial. Contaremos con ellos para próximos eventos :D

Antonio 5/5
16/06/2023
Son un grupo con súper buen rollo, tocan genial y animan las fiestas que da gusto. Cuando sepa que tocan cerca pienso ir.

Marina 5/5
14/10/2019
Un 10 para Radio Vinilo. Os lo recomiendo absolutamente para celebrar vuestras fiestas. lo mio fue un cumpleaños muy especial!! Sonaban perfectos, lo pasamos genial, eran como unos amigos más en la fiesta. Profesionales y majísimos! Gracias Toni y cía

Alberto 5/5
14/08/2019
La verdad es que fue todo un acierto, amenizaron durante algo más de dos horas el evento y se hicieron con el público rápidamente. Temas de ayer y hoy en español, además tuvieron el detalle de preparar algún tema a petición. No vacileis en contactar con ellos, sin duda dejarán huella tanto en vosotros como en vuestros invitados. Un saludo a Tony y la banda. Alberto&Isabel 24/08/2019. Mucha suerte.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.