Rau Cabello

Rau Cabello

Grupos de Rock y Pop

Puebla Del Río, 41130, la Puebla del rio (Sevilla)

Descripción:

Rau Cabello ( Raúl Cabello Cabello ) canta y compone como vive, y vive como es, sin pretender nada pero marcado por el género musical de las sevillanas, a través de su garganta con raíces aflamencadas, expresa una forma de sentir, componer y vivir la música, de honestidad consigo mismo , buscando ese punto de locura y libertad de los sueños Tras más de 15 años de experiencia en los que podemos destacar, dos discos en el mecardo, su paso por el programa de Canal Sur TV, YO SOY DEL SUR se embarca en un nuevo proyecto musical, versionando y fusionando temas de diferentes géneros, así como la exhibición de un espectáculo musical con una visión y una exploración artística propia, promoviendo sonidos y estructuras poco convencionales.

Es un dinámico concierto musical, exhibiendo un espectáculo con una visión y una exploración artística propia de música fusión alternativa, promoviendo sonidos y estructuras poco convencionales. Ofrecerá un escenario vibrante donde poder disfrutar y sentir un espectáculo cargado de vida, energía y detalles que sorprenderá la retina de todo aquel que viva esta experiencia. Contamos con una lista de versiones cuidadosamente seleccionadas, fusionando géneros diferentes, adaptadas y realizadas bajo un sello musical propio. La banda esta compuesta por 5 músicos con una larga trayectoria. Consta de una actuación repartida en dos pases de 45 minutos (excepto en BODAS Y AYUNTAMIENTOS, que la actuación constar de 1 pase de 90 minutos) con un descanso entre pases de 30 minutos. Confiamos que daremos una visión artística totalmente diferente y ofreceremos una oportunidad para que los asistentes conecten, disfruten y se hagan participes de nuestra atmósfera inmersiva musical.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.