Raul Roda

Raul Roda

Video y producción audiovisual para eventos

Barcelona, 08013, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Me llamo Raúl Roda y soy de Barcelona, trabajo como operador de cámara/editor con equipo propio y me gustaría poder colaborar en la grabación del evento. Tambien puedo hacer fotos. 
 En cuanto a la documentación aportar estoy al corriente de esta ( alta autónomos, LPRL,...). Os dejo my web www.raulroda.net lo mismo que unos making of de eventos en el apartado de ìmagenes y videos´ (los dos primeros hechos a 2 camaras): Un cordial saludo, Raul Roda www.raulroda.net 625050238

Creo que vosotros tras ver los videos de ejemplares podeis valorar el trabajo. Comentar que dispongo de drone, estativo tipo steady cam (crane II),...En la web podeis ver el material del cual dispongo, pero comento el nuevo que no esta añadido.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.