ReeLaif

ReeLaif

Fotógrafos de bodas

Tenerife, 38350, Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

El objetivo del equipo de profesionales de ReeLaif es que guardéis para siempre un recuerdo muy especial de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Con más de cinco años de experiencia en el sector de la fotografía nupcial, su equipo conseguirá realizar un reportaje que os permitirá revivir cada instante de vuestra boda.

En ReeLaif se adaptarán a vuestras necesidades y os brindarán un trato cercano y amable para que el gran día os sintáis cómodos con su presencia y todo fluya con naturalidad. Entre la amplia variedad de servicios que ofrecen, destacan: Fotografía y vídeo Cobertura completa del enlace Sesiones de preboda y de postboda Álbum con las mejores instantáneas Mini álbumes para familiares Imágenes en alta resolución Además, ReeLaif también ofrece la posibilidad de incorporar un photocall durante la fiesta de la boda, una opción que seguro que encantará a todos los invitados.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre ReeLaif

TOTAL
5/5
2 opiniones

Belén Lobo Dorta 5/5
14/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hice el bautizo de mi hijo y me hizo unas fotos maravillosas e impecables. Una gran profecional la recomiendo cien por cien

Pedro 5/5
16/04/2019
El verano pasado tuvimos la ocasión de contar con Alba para nuestra boda, la verdad es que quedamos encantados con ella y su trabajo desde el primer momento hasta la entrega de las fotografías. Sin duda volveremos a repetir en nuestros próximos eventos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.