Regalos Solidarios

Regalos Solidarios

Detalles y recuerdos de boda

C/ Narcís Soler 17, Esc A, 1r 3a, 17600, Figueres (Girona)

Descripción:

Children of Africa centra su campo de actuación en la infancia, por ser el sector de la población más desfavorecido y porque creemos firmemente en el rol principal que juega la educación en el desarrollo de cualquier comunidad. También ponemos mucho énfasis en la salud, la igualdad de género y la formación profesional, al igual que en la mejora de la economía y la autonomía de los aldeanos.

El Regalo Solidario es un regalo muy especial, perfecto para celebraciones en las que quieras regalar algo significativo a tus invitados. El importe de este regalo, original, único y hecho a mano, se destinará íntegramente a mejorar las condiciones de vida de pequeños poblados rurales de Kenya. Realiza tu pedido y en pocos días recibirás en tu casa este doble regalo. Children of Africa te ofrece dos tipos de regalos solidarios; echa un vistazo a nuestra tienda y escoge el que más te guste.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.