Reitxel O. y Bites!

Reitxel O. y Bites!

Grupos de Rock y Pop

Konporte 30 1A, 48993, Algorta (Getxo) (Vizcaya)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

REITXEL O. es un grupo de música Pop, hacemos versiones de grupos variados como por ejemplo Amy Winehouse, Bill Withers, Radiohead, algunos clásicos de jazz. Tenemos también muchas canciones propias. Podemos componer canciones personalizadas para los homenajeados en un evento presencial u online. En directo podemos ser 1, 2 o 3. Podemos hacer versiones que le gusten al cliente, preparándolas con tiempo. Se pueden escuchar algunas de las canciones propias en https://reitxelo.bandcamp.com/ También tenemos una página de facebook, Reitxel O. y estamos en Instagram @reitxel_o BITES! es un grupo de música de Pop Rock alternativo. Muchas canciones propias y solemos hacer versiones de por ejemplo The Cure, The Clash, Lenny Kravitz, Greenday etc. Con tiempo nos adaptamos a las versiones que el cliente quiera. Tenemos una página en facebook BitesBand, y estamos en Spotify https://open.spotify.com/artist/7ihJ3jcFqlETDSgEvCJ6k6?si=ScwcMWNWQn6s93mZ8DB_wg

Ambas bandas son especiales. En REITXEL O. hay una gran variedad de ritmos, desde bossanova a otros más de tipo electrónico. Los solos de piano y el estilo, pop pero no tan lejano al jazz, hace que el directo sea muy ameno y relajante a la vez que rítmico. Y como también tocamos y tenemos canciones más de tipo "cantoautor", abarcamos el gusto de la gran mayoría del público. BITES! BAND es un grupo muy especial. Se caracteriza por la energía, las melodías, el ritmo, la variedad en sus temas y sus versiones. Creando una atmósfera que agradará e interesará al público. Ambos grupos estamos abiertos a preparar las versiones que el cliente quiera.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Reitxel O. y Bites!

TOTAL
5/5
1 opiniones

Alfredo 5/5
24/03/2020
Genia. Muy buenos. Estuvieron tocando en un evento que organizamos en el alojamiento turistico y la gente quedó super contenta. Animan mucho. Versionan canciones conocidas y tienen las suyas propias.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.