RememberMe PhotoDesign

RememberMe PhotoDesign

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Lopez Pelaez,10 1r 1a, 43002, Tarragona (Tarragona)

Descripción:

Nos dirigimos a ustedes para mostrarles un aplio abanico de servicios que ponemos a su disposición. Somo una empresa Tarraconense joven, dinámica, con profesionales con más de diez años de esxperiéncia y nos apasiona lo mejor que sabemos hacer: inmortalizar tu mejores momentos! En cuanto a fotogrfía, capturamos recurdos de tus eventos, actos oficiales, enlaces nupciales, conciertos, fiestas, reportajes, books fotografía de estudio, retoque fotográfico. También disponemos del mejor servicio de diseño gráfico e impresión para que no te tengas que preocupar de nada! Realizamos desde invitaciones , recordatorios, cartas de hosteleria , minutas, catálogos, flyers , rotulación, proceso de merchandising y mucho más! Cuidamos todo aquello que deja huella, todo aquello que se convierte en un recuerdo!

Destacamos, en que sómos 100% participes de vuestro evento, queremos tener una bonita relación con vosotros, con vuestros amigos y familiares, ser uno más en vuestro evento es la clave para captar todos los momentos, desde el de mayor trascendencia hasta el que parezca infimo o efimero. Proque todo recuerdo merece ser almacenado para la eternidad en vuestras mentes y corazones. Nuestro verso indignia: Llegará el dia en que nuestros recuerdos, serán nuestra riqueza. Frase del escritor y Dramaturgo francés Paul Géraldi.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.